jueves, 1 de agosto de 2013

Buscando a la pareja perfecta

¿Sabías que el buscar una novia es uno de los negocios más serios y decisivos de tu vida? Es la construcción del propio futuro junto a quien has de compartir todas tus horas, tus penas y alegrías.

¿Sabías que el buscar una novia es uno de los negocios más serios y decisivos de tu vida? Es la construcción del propio futuro junto a quien has de compartir todas tus horas, tus penas y alegrías. Un fracaso en la carrera o en una inversión fuerte, es duro y triste, pero siempre es posible rehacerse. Sin embargo, el fracaso en el amor, en la realización de la propia familia, puede teñir de tristeza toda tu vida

El trabajo creativo durante tu noviazgo empieza cuando tu novio(a) decide dejar atrás la fase de cortejo y el compromiso abre las puertas para un futuro juntos. La única manera de construir un futuro sólido es conociéndose, hablando sobre los temas que dan sentido a la vida de ambos y negociando las diferencias para crear un estilo de vida en común.

Un noviazgo sólido es aquel que logra el reconocimiento y la aceptación de las fortalezas y debilidades individuales y de la relación, pero que decide construir sobre las primeras y no quedarse atrapada en los aspectos difíciles. 
Autor: Dante Ramírez | Fuente: Sí para Jóvenes
http://es.catholic.net/jovenes/216/548/articulo.php?id=7992  

No hay comentarios:

Publicar un comentario