sábado, 27 de julio de 2013

La historia del joven en silla de ruedas que sobrecogió a 3 millones en Copacabana

La historia del joven en silla de ruedas que sobrecogió a 3 millones en Copacabana

TEXTO Y VIDEO: Discurso del Papa Francisco en vigilia de oración con los jóvenes JMJ Río 2013

TEXTO Y VIDEO: Discurso del Papa Francisco en vigilia de oración con los jóvenes JMJ Río 2013

EWTN en vivo :: ACI Prensa

EWTN en vivo :: ACI Prensa

Cómo hacer que su matrimonio sea mejor y feliz para siempre

Todo el mundo ha visto la película en la que la pareja cabalga hacia el atardecer y las palabras aparecen en la pantalla que dice: "Y vivieron felices para siempre." Por supuesto, todo el mundo sabe que la vida no es como los cuentos de hadas donde un hombre se enamora de una mujer que aún no ha conocido y luego la despierta de un coma con un beso de amor verdadero. Pero, en realidad es posible vivir feliz y  para siempre con su cónyuge. De hecho, es posible vivir mejor que feliz para siempre con su cónyuge. Continuación le indicamos cómo.

1. Deshágase de los sueños de cuento de hadas. En los cuentos de hadas, siempre hay magia, buena fortuna y una gran cantidad de destinos que intervienen para ayudar al príncipe y a la princesa. Pero para tener un
 verdadero vivieron felices para siempre, ambos deben olvidarse de la magia y del polvo de hadas y darse cuenta de que ellos son los que van a hacer que la relación sea genial. Como pareja, son ellos mismos en quien deben confiar, no es magia, suerte o el destino.

2. Dejar de lado las expectativas. Todo el mundo tiene expectativas de como será su cónyuge. Es posible que haya querido un cónyuge que sea alto, atlético o gracioso. Para vivir verdaderamente felices siempre y e después del matrimonio, es necesario dejar de lado estas expectativas por lo que puede comenzar a ver a su cónyuge por lo que él o ella realmente es. Nuestras expectativas muchas veces nos ciegan respecto a quien es nuestra pareja y vemos en ella a la persona que queremos que sea. Nuestras expectativas pueden hacernos enojar cuando a nuestra pareja no cumple con ellas.

3. Empezar a ver quién es su cónyuge es realmente - con todos sus defectos. Usted sabe que no todo el mundo es perfecto, pero por alguna razón, aún espera que su cónyuge si lo sea. (o al menos espera que esté trabajando en ello).   Una vez que ha dejado de lado las expectativas perfectas del cónyuge, podrá comenzar a ver quién es realmente - con todos sus defectos - sin ser ofendido por ello. Una vez que vemos que nuestra pareja no es la  persona perfecta que queremos, empezamos a verlo por quien realmente es. Conozca a su nuevo cónyuge. Una vez que comience a ver a su cónyuge por lo que es en realidad (y ya no está cegado por las expectativas), se  dará cuenta de las cosas que usted no sabía sobre él. Esto también abre el camino para que pueda llegar a conocer muchas cosas buenas sobre él. Usted se dará cuenta de cosas que no sabía acerca de su cónyuge.

En este tipo de relación en la que una pareja deja atrás sus expectativas  y se enfoca en lo que su pareja es, les permite crear una solida y profunda relación, pues ambos comienzan a dejar atrás su vulnerabilidad.  No sólo comienzan a ver a su cónyuge por lo que realmente es en el fondo, también permiten que la otra parte pueda ver que por lo que uno es - con todos sus defectos. Así ambos se demuestran que se quieren realmente como son, conociendo lo mejor o lo peor de cada uno y esto apoyará a tener cada día una mejor relación que les invitará a querer mantenerse juntos y felices para siempre.
Aaron Anderson.
Matrimonio feliz, feliz para siempres
http://blog.themarriageandfamilyclinic.com/

Para tenerla siempre en cuenta